Clickeá aqui!

Conocé el teléfono de


tu centro más cercano

ASESORAMIENTO COMERCIAL

0800-888-DEPI (3374)


5263-2124



Beneficios de la depilación definitiva para los deportistas

Cada vez hay más deportistas, entre ellos futbolistas, nadadores y ciclistas que ven importantes beneficios en la depilación definitiva para realizar su actividad y por eso deciden comenzar el tratamiento.

¿Cuales son los beneficios por los cuales acuden a nosotros para realizar este tratamiento?

1. MAYOR COMODIDAD

Para los profesionales y para aquellas personas que realizan deportes de manera amateur, la comodidad es una de las principales razones por las cuales se realizan la depilación láser, principalmente porque los hace sentir más libres en sus movimientos y les brinda mayor comodidad al utilizar las prendas deportivas utilizadas en cada disciplina.

2. MAYOR HIGIENE

La depilación definitiva facilita una mayor higiene al deportista ya que, considerando la gran cantidad de horas de entrenamiento, baja considerablemente el nivel de sudoración. Y además, al no tener vellos en las zonas donde se pueda producir un corte o herida, disminuye los riesgos de infección.

3. MAYOR LIGEREZA Y MENOR FRICCIÓN

En algunos deportes el factor del peso o la fricción son puntos cruciales para tener un mejor desenvolvimiento deportivo, como es el caso de los nadadores, que al no tener vellos, ofrecen una menor resistencia al agua, o en jugadores de Rugby o Futbol, donde el contacto físico y los riesgos de tironeo son mayores. También se evitan los tironeos en el vello durante las sesiones de masajes a las que se someten.

4. MEJORAR LA IMAGEN ESTÉTICA

Este no es un punto menor para los deportistas ya que actualmente muchos de ellos, además de tener habilidades extraordinarias para el deporte que realizan, se convierten en la cara visible de grandes marcas y empresas, donde la imagen que puedan brindar, es un factor muy importante y la depilación definitiva les da la posibilidad de mostrar su físico en todo su esplendor.

Por todos estos beneficios la depilación láser se presenta claramente como la solución menos dolorosa y duradera a la problemática del vello con la que se encuentran los deportistas profesionales como aquellas personas que realizan deporte diariamente de manera amateur.

Si tenes dudas sobre la depilación definitiva no dejes de comunicarte telefónicamente o escribiéndonos mediante el formulario de contacto de nuestro sitio web.

Todos nuestros tratamientos son realizados por especialistas en depilación láser.


depilacion_definitiva_antes_despues
cubero