Clickeá aqui!

Conocé el teléfono de


tu centro más cercano

ASESORAMIENTO COMERCIAL

0800-888-DEPI (3374)


5263-2124



La depilación láser mejora la calidad de vida

A pesar de que se pueda ver como un tratamiento meramente estético, intentaremos explicarte porque nosotros consideramos a la depilación láser como un tratamiento que ayuda a las pacientes a mejorar su calidad de vida.

Cuando hablamos de calidad de vida, nos referimos a un término que puede hacerse tangible al referirnos entre otras cosas a que la paciente luego de realizar el tratamiento logra mejorar aspectos de su vida cotidiana, como las relaciones personales, su vida social, su autoestima o resolver algún tipo de enfermedad que tenga relación directa con el crecimiento del vello.

Además de considerar el tiempo que puede aprovechar para disfrutar de otras actividades al no someterse periódicamente a las arduas sesiones de depilación tradicional.

MAYOR COMODIDAD

Si bien como planteamos al principio, se puede ver a la depilación definitiva como un tratamiento estético, no es solamente eso, sino que se convierte en la posibilidad directa para la paciente de llevar el día a día de una manera más cómoda, pudiendo utilizar cualquier prenda de vestir en diferentes ocasiones o dándole la tranquilidad al emprender un viaje o rutina diaria sabiendo que esos vellos indeseados no volverán a salir, además de mantener una mejor higiene corporal en todo momento.

MAYOR TIEMPO LIBRE PARA DISFRUTAR

La depilación láser además de ser un tratamiento muy práctico y sencillo que permite ahorrar dinero a largo plazo, le da la posibilidad a la paciente de disfrutar mejor de su tiempo libre ya que no tiene que realizarse cada cierto tiempo la depilación a través de ceras, cremas depilatorias o maquinitas de afeitar, todos procedimientos con un resultado no duradero, con lo cual hay que realizarlos con cierta periodicidad. La depilación láser en ese sentido permite olvidarse del problema del vello teniendo más tiempo para poder dedicarlo a otras actividades.

COMBATIR AFECCIONES DEL VELLO

No solo la depilación definitiva brinda mayor suavidad e higiene a la piel sino que ayuda a combatir afecciones que como dijimos tienen relación directa con el crecimiento del vello y muchas veces pueden ser motivos de traumas o complejos.

La foliculitis es lo que vulgarmente llamamos “pelos enquistados”,  esta se produce por la inflamación de uno o más folículos pilosos, causando dolor y molestias en la zona afectada, pudiendo desencadenar posibles  focos de infección.

Aunque en un principio podemos combatirla con tratamientos antibióticos o antisépticos, estas soluciones no son a largo plazo y no garantizan evitar el problema a  futuro.  Es aquí donde la solución viene de la mano de la depilación láser ya que al eliminar el vello de raíz, el folículo piloso se cierra, evitando así, la infección del mismo.

En cuanto al hirsutismo y la hipertricosis, sabemos lo difícil que es para una paciente sufrir alguno de estos dos trastornos y poder llevar una vida social plena, pero gracias a la llegada de la depilación láser, también es posible combatir definitivamente estas dos afecciones. (podes conocer más sobre el hirsutismo y la hipertricosis en el siguiente artículo: http://www.depilife.com.ar/blog/depilacion-laser-para-el-tratamiento-del-hirsutismo-hipertricosis/)

Principalmente por todos estos beneficios, la depilación láser se fue convirtiendo en un tratamiento que mejora notablemente la vida de aquellas personas que deciden realizarlo.

Si tenes dudas sobre la depilación definitiva no dejes de comunicarte llamándonos o escribirnos mediante el formulario de contacto de nuestro sitio web.

Todos nuestros tratamientos son realizados por especialistas en depilación láser y nuestros equipos cuentan con la última tecnología disponible en el mercado.