Clickeá aqui!

Conocé el teléfono de


tu centro más cercano

ASESORAMIENTO COMERCIAL

0800-888-DEPI (3374)


5263-2124



Mitos y verdades de la depilación definitiva

La depilación definitiva vino a solucionar aspectos de la vida cotidiana tanto para mujeres y hombres pero a veces la información que se encuentra en Internet sobre el tratamiento no es del todo clara, por eso en este artículo vamos a tratar de dar respuesta a algunos mitos que se crearon en relación a la depilación láser.

SE CONSIGUEN RESULTADOS EN UNA SOLA SESIÓN…
No, para alcanzar un buen resultado con la depilación láser se necesitan varias sesiones, ya que el vello crece en ciclos, pero no todo el vello tiene el mismo ciclo de crecimiento, no están sincronizados. La cantidad de sesiones necesarias para que el resultado del tratamiento sea óptimo puede variar de acuerdo a cada paciente.

LA DEPILACIÓN LÁSER ES DOLOROSA…
No, aunque puede generar algún tipo de cosquilleo en la paciente, la depilación láser no es un tratamiento doloroso. El láser entra en contacto con el vello por microsegundos y esto siempre puede dar esa sensación de mínima molestia. Aun así, los equipos tienen sistemas de enfriamiento y existen cremas anestésicas y geles que enfrían la piel minizando al máximo cualquier molestia que el tratamiento pudiera ocasionar.

EN VERANO NO SE PUEDE REALIZAR LA DEPILACIÓN LÁSER…
Este es otro mito, por el contrario, el tratamiento se puede realizar durante todo el año y sobre pieles bronceadas ya que la tecnología de los equipos que utilizamos en DepiLife permite hacerlo.

DURANTE LA LACTANCIA NO ME PUEDO DEPILAR…
Por el contrario, durante la lactancia no hay ningún problema en que realices el tratamiento de depilación definitiva, aunque sí, durante el embarazo no se puede realizar por normativas de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

LA DEPILACIÓN LÁSER NO SE PUEDE REALIZAR EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO…
Es otro mito ya que el tratamiento si puede realizarse sobre cualquier parte del cuerpo, la única excepción son las cejas, ya que es una zona muy cercana al globo ocular.

LAS MAQUINAS DE DEPILACIÓN HOGAREÑAS DAN BUENOS RESULTADOS…
No, los resultados no son duraderos y además su utilización puede traer riesgos no solo para tu piel sino también para tus ojos, ya que según la resolución 1271/01 y 1062/10 del Ministerio de Salud, requiere que sean especialistas los operadores de este tipo de aparatos.

Si tenes dudas sobre la depilación definitiva no dejes de comunicarte llamándonos a los teléfonos de contacto o escribiéndonos mediante el formulario de contacto de nuestro sitio web.

Todos nuestros tratamientos son realizados por especialistas en depilación láser y nuestros equipos cuentan con la última tecnología disponible en el mercado.