Clickeá aqui!

Conocé el teléfono de


tu centro más cercano

ASESORAMIENTO COMERCIAL

0800-888-DEPI (3374)


5263-2124


Depilacion definitiva para mujeres


  • Depilacion Definitiva Femenina | DepiLife

EN EL CUERPO DE LA MUJER TODAS LAS ZONAS SON TRATABLES

Aunque si no se realiza depilación de cejas al ser una zona muy cercana al globo ocular.

Tampoco las mujeres embarazas pueden ser tratadas. Si bien no hay casos donde los efectos secundarios sean comprobados, en DepiLife seguimos las directivas de la OMS (Organización Mundial de la Salud), la cual recomienda no realizar ningún tratamiento que no resulte imprescindible para la salud tanto de la madre como del bebe.

Una vez comenzado el periodo de lactancia no hay ningún problema en realizar el tratamiento.

Las menores de edad, pueden tratarse con el consentimiento de su mayor a cargo.

Más allá de esto, y exceptuando casos de patología (tales como crecimiento excesivo o hirsutismo), preferimos recomendar no realizar la depilación definitiva antes de la pubertad.

En ciertas zonas del cuerpo se puede dar el caso de que sean más resistentes que otras al tratamiento, esto es debido a la profundidad de los folículos pilosos y de la propia actividad hormonal respectiva de cada paciente.

Las siguientes son algunas de las zonas que se pueden realizar con depilación definitiva

DEPILACIÓN EN PIERNAS, CAVADO Y AXILAS

Son las zonas más solicitadas por las pacientes.

Son las zonas que más se depilan con los métodos tradicionales, con lo cual la posibilidad de eliminar el pelo para siempre, representa comodidad y practicidad absoluta.

Sobre todo que estas tres zonas se caracterizan por tener un vello grueso y muy pigmentado, llegando a su punto de maduración en la pubertad, por lo que el tratamiento resulta completamente efectivo y rápido.

Teniendo en cuenta las diferencias biológicas entre los pacientes, el tratamiento de depilación definitiva tiene aproximadamente un año de duración.

ZONAS INTIMAS (CAVADO EXTENDIDO Y TIRA DE COLA)

Los equipos de ultima tecnologia permiten realizar el tratamiento en zonas intimas, como el vello de la vulva, los labios y la zona perianal, con excelentes resultados.

La misma requiere menor exposición al láser para evitar posibles irritaciones.

MUSLOS, ANTEBRAZOS Y GLÚTEOS

Son zonas donde se encuentra pelo más delgado y con menos pigmento con lo cual se puede requerir de más sesiones y de periodos entre sesiones más largos para lograr la eficacia en el resultado.

ABDOMEN, PECHO Y AEROLAS

Tres zonas hormono dependientes por lo que necesitan una especial atención en el control y una depilación prolongada para lograr resultados permanentes.

Si la paciente padece de Hirsutismo, en las zonas andrógeno-dependientes (rostro, areolas, sacro, línea de ombligo) siguen creciendo folículos, por lo que el tratamiento debe ser más largo.

ROSTRO

La depilación definitiva no cambia al tratarse del rostro, pero es importante remarcar que en el rostro hay mayor cantidad de foliculos pilosos que en el cuerpo. Los vellos mas oscuros y mas gruesos responden mas al tratamiento que la pelusa, porque tienen mas melanina.

En el rostro, y al igual que el resto del cuerpo, si el pelo es grueso y bastante pigmentado, los resultados son más rápidos y efectivos.

Por el contrario, las canas y la pelusa fina no responden a la fotodepilacion, ya que no poseen la suficiente melanina para poder realizarse el tratamiento sobre ellos.

Volver