Clickeá aqui!

Conocé el teléfono de


tu centro más cercano

ASESORAMIENTO COMERCIAL

0800-888-DEPI (3374)


5263-2124


Depilación definitiva con Soprano


  • Soprano | Depilación Definitiva

El Soprano es un equipo de depilación láser producido por la empresa Israelí líder a nivel mundial en equipamiento láser, “Alma Lasers”.

Es un equipo de láser de Diodo que realiza el tratamiento en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora. Aplicable a todo tipo de piel y vello. Siendo en la actualidad el único equipo que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras con una mayor seguridad y sin efectos secundarios.

Gracias a un calentamiento progresivo de la dermis elimina el folículo de manera permanente y previene el re-crecimiento.

CARACTERÍSTICAS DEL TRATAMIENTO CON EL LÁSER SOPRANO:

  • Indoloro y muy confortable para la paciente
  • Gracias a su tecnología SHR aumenta la temperatura en forma gradual eliminando el vello en forma segura y sin dejar áreas sin tratar
  • Elimina el vello de manera rápida, por eso da excelentes resultados en pocas sesiones
  • Es seguro y efectivo ya que no necesita sistemas de enfriamiento extra

El láser Soprano emite una luz monocromática de 810 nm cuyo target son las células matriciales del bulbo piloso, anulando asi la posibilidad de regenerar el bulbo. Una propiedad que claramente la hace diferente a IPL, en cuanto a cantidad de sesiones y efectividad.

El láser Soprano es útil en todo tipo de pelo, aún los más delgados y rubios, gracias a la posibilidad de programación deltratamiento. La aplicación de Soprano se realiza a través de un barrido que no deja ningún punto sin tratar, y por sobre todas las cosas es un metodo seguro, que permite al profesional evaluar la reacción de la piel a medida que se va realizando el tratamiento.

Volver a equipos