Clickeá aqui!

Conocé el teléfono de


tu centro más cercano

ASESORAMIENTO COMERCIAL

0800-888-DEPI (3374)


5263-2124


Depilación Láser


El láser es el método más elegido para la depilación definitiva.

  • Depilación Láser | DepiLife

DEPILACIÓN LÁSER

Light Amplified by Stimulated Emisión of Radiation

Técnicamente, el láser es una luz de alta potencia y una longitud de onda única, que tiene la propiedad de ser absorbida casi exclusivamente por la melanina, concentrada en el bulbo piloso. Así, la temperatura del mismo se eleva a 70 grados, destruyendo las células matriciales que producen y dan crecimiento al pelo. Para las demás estructuras de la piel el láser no es otra cosa que una luz inocua.

Los primeros equipos aprobados por la Federal Drug Administration datan del año 1995. Tenían cabezales pequeños, por lo que las sesiones eran muy largas y no poseían los sistemas de enfriamiento de los láseres actuales, lo cual hacía al tratamiento bastante doloroso.

Los equipos láser de última generación utilizan cabezales grandes y sistemas de enfriamiento que los hacen muy rápidos, seguros, confiables y tolerables. Hay diversos tipos de láser: rubí, alejandrita, neodinium yag y diodo.

Cada uno con especificaciones y resultados diferentes.

El Láser de Diodo, cuyo referente comercial mas conocido es el Soprano, se está transformando en la tecnología preferida de las empresas de punta.

A la vez que es uno de los más efectivos, tiene la invalorable ventaja de ser sumamente seguro.

Por otra parte, permite depilar pieles oscuras y tostadas, gracias a lo cual se puede continuar el tratamiento aún si la paciente toma sol (particularmente en el verano).

Rápido y seguro, sus resultados son motivo de gran satisfacción para nuestras médicas y pacientes. Es, sin duda, uno de los equipos mas efectivos disponibles.