La Depilación láser es un sistema empleado para eliminar el vello no deseado de forma permanente

¡Desde las primeras sesiones vas a poder apreciar las ventajas de sus resultados!


Gracias a nuestro innovador sistema, las sesiones son breves e indoloras y se pueden realizar en cualquier momento del año y a cualquier edad. ¡Resultados efectivos a través de una experiencia simple!

COMPRAR ONLINE
La seguridad y efectividad de las sesiones dependen tanto de la tecnología como del modo de aplicarla.

Por esa razón en DepiLife utilizamos equipos láser de última generación

Trabajamos con un
grupo de profesionales especializados

Cumplimos con los más rigurosos estándares de seguridad e higiene

¡Empezá ya mismo!

Podés agendar una consulta sin cargo o comenzar sin pasar por esa instancia ya que se trata de un procedimiento seguro supervisado por nuestro equipo médico

Otros métodos, antiguos o de uso hogareño, pueden ser agresivos y poco prácticos, y además generan dependencia, demandan mucho tiempo y no aportan soluciones duraderas
Con el sistema láser, la depilación dejará de ser una preocupación cotidiana, sólo es cuestión de decidirse

¡DepiLife es tu mejor opción!
CONTACTÁNOS

Preguntas frecuentes

La definición de la FDA para los tratamientos de depilación láser señala que la depilación definitiva es la reducción sostenida a largo plazo del crecimiento del pelo.

El láser es una luz cuya principal característica es ser absorbida por la melanina del pelo casi exclusivamente. La melanina es un pigmento oscuro presente en mayor concentración en la base del bulbo piloso. Al absorber la luz del láser, el bulbo se calienta hasta llegar a una temperatura de destrucción.

Para las otras estructuras de la piel, esta luz es totalmente inocua.

Los resultados son definitivos en tanto que el vello que eliminamos no vuelve a crecer.

Nuestros equipos producen la eliminación permanente de los folículos, resultando en una densidad menor de pelo sesión tras sesión. Dichos cambios son progresivos y visibles desde la primera práctica.

La evolución de cada paciente depende de diversos factores: el área a tratar, la edad, color de piel y de pelo, y densidad del mismo.

Nuestros equipos cumplen con los más rigurosos estándares internacionales, ofreciendo sesiones seguras y sin complicaciones. Además contamos con personal especialmente capacitado para brindarte asesoramiento confiable y prácticas efectivas.

En general nuestros pacientes transitan la sesión sin molestias de ningún tipo. Algunos otros experimentan molestias leves y tolerables.

No existe una edad mínima para realizar Depilación Láser. Las sesiones se pueden hacer a cualquier edad, solo hay que tener en cuenta que pacientes menores de 16 años tienen que asistir al primer turno acompañados por su tutor/a.

La cantidad necesaria de sesiones depende de cada paciente, según sus características particulares: el color y el grosor del vello, la edad, la zona a tratar, etc. Por ello la imposibilidad de expresarlo en números concretos, aunque en promedios generales 8 a 10 sesiones logran ser suficientes.

Recomendamos un intervalo de 45 a 60 días entre sesión y sesión.

En absoluto. Los resultados obtenidos en cada sesión son permanentes y no están condicionados por prácticas futuras.

Sí, sin ningún inconveniente. Solo tenés que evitar exponer al sol la zona a tratar 96 horas antes y después de cada sesión, y asistir al turno con la piel sana, sin enrojecimiento ni descamación.

En zonas inevitablemente expuestas (como el rostro) te recomendamos que utilices bloqueador solar con un factor de protección que sea +50.

Hay dos únicas excepciones: la curva de las cejas por su cercanía con el globo ocular, y áreas internas de la nariz (fosas nasales) y de las orejas (conducto auditivo interno).

El resto de las zonas del cuerpo pueden ser tratadas sin inconvenientes.

Por disposición de la OMS (Organización Mundial de la Salud) no es posible realizar sesiones durante el embarazo. En esta etapa se recomiendan únicamente tratamientos que sean imprescindibles para la salud de la madre y el bebé.

Durante el periodo de lactancia podés iniciar o retomar tus sesiones sin ningún inconveniente.

No es posible tratar áreas tatuadas. Durante la sesión cubriremos el dibujo para evitar cualquier contacto con el láser, y trataremos el resto de superficie incluida en la sesión.

¡Si! Podés reservar una consulta gratuita para despejar todas tus dudas.

Para recibir asesoramiento comercial no necesitás reservar turno, podés consultarnos en cualquier momento utilizando nuestros canales de comunicación.

Recomendamos rasurarte un día antes de la sesión para asistir al turno con el pelo al ras y la piel sin irritación. En el rostro sugerimos el uso de crema depilatoria. Además, tu piel debe estar limpia y libre de cosméticos. También tenés que evitar exponer al sol la zona a tratar 96 horas antes de la sesión, al igual que a medios artificiales de bronceado, y evitar realizarte peelings esos días previos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER PARA RECIBIR LOS MEJORES DESCUENTOS

SUSCRIBIRME