Inicio > Blog > Soprano Titanium y su tecnología TRIO

TRIO: La Tecnología que transforma la experiencia de Depilación Láser

17 de Agosto de 2023
Tiempo de lectura: 3 minutos


Descubrí TRIO, la revolución en el mundo de la depilación láser que lleva los tratamientos a un nuevo nivel de efectividad. Esta innovadora tecnología combina tres longitudes de onda en simultaneo, ofreciendo resultados más efectivos, seguros y cómodos que nunca antes.


Depilacion Laser Soprano Titanium

La tecnología TRIO de los Soprano Titanium es un innovador sistema de depilación láser que se destaca por su adaptabilidad a cada individuo. Es una solución revolucionaria que combina tres longitudes de onda diferentes en un solo aplicador: ALEX 755nm, SPEED 810nm y YAG 1064nm. Esta combinación es la clave para tratar diferentes profundidades y estructuras anatómicas del folículo piloso, permitiendo así llegar al vello en su totalidad.

Pero, ¿qué significa esto en los resultados? Veámoslo de manera más clara:

• ALEX o Alexandrita 755nm:

Es una longitud de onda que tiene alta absorción por la melanina, lo que la hace ideal para trabajar en pieles más claras y vello fino.

• SPEED 810nm:

Es la longitud de onda tradicional para la depilación láser. Funciona muy bien en una amplia variedad de tipos de piel y vello.

• YAG 1064nm:

Esta longitud de onda penetra más profundamente en la piel, lo que la hace perfecta para tratar pieles más oscuras y vellos más profundos y gruesos.

La combinación de estas tres longitudes de onda en simultáneo hace que el equipo sea extraordinariamente versátil.

Puede abordar eficazmente los distintos fototipos de pieles, grosores del vello, colores del pelo y densidades de la piel que se encuentran en cada persona.

Pero, además, esto permite tener en cuenta las diferencias dentro de un mismo cuerpo. Por ejemplo, el vello del rostro suele ser más grueso y oscuro que el de los brazos. TRIO está diseñado para adaptarse a estas variaciones, brindando resultados consistentes y de alta calidad en todas las áreas tratadas.

En resumen, la tecnología TRIO no solo es revolucionaria y segura, sino también personalizada, brindando un tratamiento de depilación láser que es tan único como la piel y el vello de cada persona.

Al combinar diferentes niveles de absorción y penetración de cada longitud de onda junto con la gran capacidad de cobertura de tratamiento, se produce un aumento de la eficacia y de la comodidad del tratamiento y una disminución de los requisitos de mantenimiento. Además, los cabezales TRIO 4cm2 exclusivos de Soprano Titanium ofrecen la mayor rapidez del mercado.

¡Más rápido, más cómodo y más eficaz!

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER PARA RECIBIR LOS MEJORES DESCUENTOS

SUSCRIBIRME