Transformá tu cuerpo. Conocé la tecnología más avanzada para combatir la celulitis, flacidez y grasa localizada.

Transformá tu cuerpo. Conocé la tecnología más avanzada para combatir la celulitis, flacidez y adiposidad localizada.

Totalmente no invasivo, Alma PrimeX logra resultados espectaculares en la reducción del tejido graso, eliminación de la celulitis y en el tensado de la piel.

Tratamientos que se adaptan a cada cuerpo

En el corazón de Alma PrimeX se encuentran dos tecnologías revolucionarias que trabajan juntas para intensificar los resultados.

UltraWave tiene la inteligencia para ajustar la producción de energía en tiempo real según las características únicas de tu tejido. Mientras que UniBody cuenta con la capacidad para apuntar directamente a las fibras de colágeno y elastina. Juntas, moldean tu cuerpo de forma segura y efectiva.

COMPRAR ONLINE

UltraWave

Ondas de ultrasonido guiado diseñada para modelar tu cuerpo al actuar selectivamente sobre el tejido adiposo. Esta tecnología inteligente ajusta la producción de energía en tiempo real, según las características únicas de tu tejido, logrando una notable reducción del grosor de la grasa.

UniBody

Energía de radiofrecuencia innovadora que rejuvenece y tensa tu piel. Al calentar eficazmente las capas dérmicas y subcutáneas, UniBody se enfoca en las fibras de colágeno y elastina, impulsando la formación de nuevo colágeno para una piel más firme y suave

¡Comprobá los resultados de
Alma PrimeX!

Áreas de tratamiento

Alma PrimeX logra resultados incomparables en la reducción de la circunferencia y tensado de la piel en:

Abdomen

Brazos

Cintura (Flancos)

Muslos

Gluteos

Es tu opción ideal para obtener resultados significativos sin necesidad de recurrir a sistemas invasivos, o dolorosos y poco efectivos.

¡Podés realizar la cantidad de sesiones que desees! Te recomendamos hacerlas cada 15 días, aproximadamente.

COMPRAR ONLINE

Preguntas frecuentes

El tiempo de la sesión depende no solo de la zona sino también del tamaño de la misma (dado que no es el mismo para diferentes personas). Aproximadamente, la sesión PrimeX con ambas tecnologías es de 40 minutos.

Recomendamos realizarlas cada 15 días para optimizar resultados.

Podes hacerte otros tratamientos si lo realizas en otra zona. En caso de que sea la misma, recomendamos un intervalo de al menos 96 horas entre PrimeX y otro tratamiento.

¡Las sesiones no tienen vencimiento, podés utilizarlas cuando quieras!

PrimeX brinda sesiones totalmente seguras. Está aprobado por la ANMAT y la FDA (Administración de aparatos médicos). Y puede utilizarse sobre todo tipo de piel.

Si, las mejoras son visibles a partir de la primera sesión.

La cantidad de sesiones necesarias varía según los objetivos de cada paciente. Te recomendamos consultar nuestras promociones vigentes para adquirir la mayor cantidad de sesiones posibles y obtener el máximo beneficio.

No duele. Puede generar molestias tolerables, según el umbral de dolor de cada persona. En caso de estar sintiendo molestias no tolerables, coméntaselo a quien este operando el equipo para que baje la intensidad.

Las sesiones no se pueden realizar sobre heridas abiertas o lesiones, tampoco a quienes posean implantes superficiales, implantes cocleares y/o marcapasos o desfibrilador automático (debido al ultrasonido). Tampoco en personas con historial o presencia de enfermedades autoinmunes y colagenopatías (lupus); o con venas varicosas en la zona a tratar, con alteraciones de coagulación, alteraciones en la piel incluyendo infecciones o inflamaciones activas; ni en personas con hernia umbilical o eventraciones en zona a tratar (abdomen). Tampoco es posible realizar las sesiones durante el embarazo.

Asegurate de que tu piel se encuentre limpia y sana. Recordá que no se puede realizar PrimeX sobre una piel dañada, esto incluye quemaduras del sol.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER PARA RECIBIR LOS MEJORES DESCUENTOS

SUSCRIBIRME